15

7

16

Avance sin Miedo - RAYTHEON|WEBSENSE ES AHORA FORCEPOINT

Forcepoint™ fue creada con el objeto de brindar poder a las organizaciones para que impulsen sus negocios mediante la adopción segura de tecnologías transformadoras – nube, movilidad, Internet de las cosas (IOT) entre otras – a través de una plataforma unificada, centrada en la nube que protege a usuarios, redes y datos, al tiempo que elimina las ineficiencias que implica la administración de una colección de productos de seguridad de punto.

Nuestra plataforma brinda protección contra las amenazas internas y externas a una organización, detecta fugas de datos con rapidez, minimiza el tiempo de permanencia de un ataque – el período comprendido entre la intrusión y la reparación – y detiene el robo de datos. Con Forcepoint, las organizaciones pueden proteger a usuarios, redes y datos en la nube, en el camino y en la oficina. Simplificamos el cumplimiento, permitimos una mejor toma de decisiones y agilizamos la seguridad para que nuestros clientes puedan concentrarse en lo que es más importante.

Beneficios:

  • Proteja a sus usuarios, datos y redes
  • Combata a los adversarios más decididos, ubicados tanto adentro como afuera de su organización
  • Simplifique el cumplimiento, permita una mejor toma de decisiones para agilizar la seguridad
  • Concéntrese en lo que es más importante para avanzar con su empresa

 

TRITON AP-WEB:

- Obtenga protección en tiempo real contra amenazas avanzadas y robo de datos con las múltiples opciones de            implementación tanto en el lugar como para usuarios remotos.

 

TRITON AP-MAIL:

- Identifique ataques dirigidos, usuarios de alto riesgo y amenazas internas mientras provee herramientas a los trabajadores  móviles y adopta de forma segura nuevas tecnologías como Microsoft Office 365.

 

TRITON AP-DATA:

- Descubra y proteja sus datos confidenciales tanto si se encuentran en servidores, puntos finales o en servicios en la nube      como Microsoft Office 365, así como si están en uso o en movimiento mediante la web o puertas de enlace de correo      electrónico.

 

TRITON AP-ENDPOINT:

- Proteja a usuarios con itinerancia contra el robo de datos y retenga el control sobre la información confidencial en sistemas de  punto final en entornos Mac, OS X y Windows, tanto en red como fuera de red.

 

 

Forcepoint fue creada de la combinación de la experiencia de Websense en protección de usuarios, seguridad de datos y en la nube, con la tecnología de alto grado de defensa contra las amenazas internas y de análisis de Raytheon y las capacidades para la protección de redes de próxima generación de Stonesoft.

Por esta razón que más de 20,000 organizaciones alrededor de todo el mundo confían en Forcepoint para reducir el riesgo y combatir amenazas, lo que les permite concentrarse totalmente en lo que es más importante para su empresa.

 

Compartir noticia:

Noticias Recientes

1

5

17

POLÍTICA DEL SGI

31

1

17

CHECK POINT designa a SECURE SOFT como canal “4 ESTRELLAS” en Perú y Ecuador.

16

12

16

SECURE SOFT inauguró un nuevo Cyber Security Operation Center (Cyber SOC) en la Región

30

11

16

Primer congreso Tecnológico para las CAJAS MUNICIPALES