22

2

16

FREE SECURITY CHECKUP

Es un análisis pasivo que va monitoreando el tráfico, todo que entra y sale de la red a través de la herramienta Security Checkup de Check Point.  

¿En qué consiste el Free Security Checkup?

  • Durante algunos días; máximo una semana, la red y el sistema siguen funcionando normalmente, solo conectamos un equipo de CheckPoint al mirror port para monitorear el tráfico e interceptar todas las amenazas y malware.

  • Después generamos un reporte para mostrarles todas las amenazas que existen y fue expuesto su empresa, la idea es entregarle finalizado el análisis sin compromiso alguno, un reporte de cómo puede proteger el sistema de estos riesgos de ataques.

 

¿Qué contiene este reporte?

 

  • Aplicaciones web y sitios web de alto riesgo utilizadas por los empleados.

  • Análisis de amenazas de malware que incluyen ordenadores infectados con bots, virus y también malware desconocido.

  • Vulnerabilidades explotadas de servidores y equipos de la organización que indican posibles ataques.

  • Los datos sensibles enviados desde el interior de la organización hacia fuera de la organización a través de mensajes de correo electrónico o web.

  • Análisis de ancho de banda de la red.

  • Cumplimiento y mejores práctica, en esta sección sólo es relevante para los clientes existentes de Check Point con una gestión de la seguridad activa.

 ¿Qué requisitos debo tener para realizar este security Checkup?

 

 El equipo que instalamos para realizar el Security Checkup se conecta a un Port Mirror configurado por el cliente en el Switch donde podamos ver el tráfico hacia internet y/o servidores de la compañía, con esto aseguramos que el cliente no tenga que cambiar su topología de red o agendar ventanas de desconexión para poder ejecutar la implementación de nuestro dispositivo.

   

 

SECURE SOFT como el principal canal de CheckPoint en Perú; con el mayor número de ingenieros especializados y con más de 10 años de experiencia implementando soluciones CheckPoint, pone a vuestra disposición un servicio gratuito para su empresa.

Quien mejor que una empresa certificada en ISO 9001 e ISO 27001:2013 y auditada en sus procesos para brindar el servicio de seguridad que necesitan.

(Con la intención de salvaguardar su información, y darle la tranquilidad que se merece, podemos firmar un  NDA)

 

Solicite su Security Checkup aquí:

ventas@securesoft.com.pe

Compartir noticia:

Noticias Recientes

1

5

17

POLÍTICA DEL SGI

31

1

17

CHECK POINT designa a SECURE SOFT como canal “4 ESTRELLAS” en Perú y Ecuador.

16

12

16

SECURE SOFT inauguró un nuevo Cyber Security Operation Center (Cyber SOC) en la Región

30

11

16

Primer congreso Tecnológico para las CAJAS MUNICIPALES